Actividad exclusiva y quedada de Ball Jointed Dolls

¿Ball Jointed Dolls? ¿Son esas muñecas tan caras, esto… las dollfies? ¡NO!
Las BJD son las descendientes de ellas

582-790-thickbox

No están hechas del mismo material, tienen rasgos más realistas, más variedad de características y tamaños, gracias a lo cual se han extendido mucho más en todo el mundo. Son altamente personalizables, y ya sea por admiración o espanto, no dejan impasible a nadie.

Se realizará una pequeña introducción al hobby para aquellos curiosos que aún no se hallen inmersos en él. Seguiremos con el grueso de la charla en que se tratará el extenso tema de la personalización haciendo especial hincapié en las labores artesanas como las modificaciones, maquillajes y ropa caseros. Finalmente compartiremos opiniones sobre moldes y fabricantes como guía de calidad.

Además habrá un pequeño expositor para muestra junto al Stand de AnimaComic de 10:00 a 18:00 y la correspondiente quedada para todos aquellos que quieran traer sus quec@s y pasar el rato como es habitual. ¡No os lo perdáis!

Concurso

Participa en el concurso fotográfico. Haz un foto de tu Ball jointed Doll y envíanosla por privado a Facebook (www.facebook.com/animacomic). La que más “Me gusta” reciba ganará un set para la muñeca aportado por CB Doll y otro para la dueña aportado por Douglas. Se podrán enviar fotos hasta las 18:00, la votación terminará a las 19:30.

¡Visita la galería con las imágenes enviadas!

Ganadora: Liv (minifee juri’10), por Ana Aeriën.

Colabora:

índice