Concierto Datenshi Project (堕天使PROJECT)

datenchi

Datenshi Project vuelve a Animacomic

Banda malagueña fundada a finales del año 2011 y conformada por Mara (voz), Tala (guitarra), Shûichi (bajo) y Kazuki (batería).
Con unas características difíciles de describir y con un sonido que no puede encasillarse en un estilo musical determinado, la banda reúne influencias del Visual Kei japonés junto con líneas melódicas clásicas. De esta forma, experimentan con diferentes sonidos para obtener como resultado un estilo musical que pretende ser sorprendente y original.
Datenshi Project compone e interpreta temas propios, con letras en japonés, y en su repertorio general también vienen incluidas diferentes covers de bandas como Mucc, Girugamesh, Plastic tree o Dir en grey, entre otras.
Asimismo, la puesta en escena resulta un punto fundamental para la formación, y a la hora de llevar a cabo sus diferentes actuaciones, tratarán de plasmar el sentimiento de cada canción mediante la misma.
Datenshi Project es un grupo joven pero formado por músicos con una variada experiencia académica y profesional, y con amplios conocimientos, que trata de buscar su sitio en el panorama actual, defendiendo un estilo musical nada común en nuestro país.