Concurso ANIMACOMIC GOT TALENT

got talent webBases Concurso 

– Rellenar la ficha de inscripción.
– Se aceptarán pre-inscripciones hasta el 28 de julio de 2013.
– Se aceptarán covers de baile, canto e interpretación de escenas de series de televisión asiáticas.
– 1 vídeo por grupo o solista de máximo 5 minutos con una cover de K-pop, J-pop, C-pop.
– Los vídeos serán seleccionados por la organización del festival del 29 al 30 de junio. El 1 de julio se hará pública la lista de grupos seleccionados en la web oficial de Asian Club (ac-news.es), la web de Animacomic y sus redes sociales.
– La inscripción final en el concurso irá incluida con la entrada de Animacomic 2013 que se podrá adquirir en taquilla.- Los grupos seleccionados actuarán en Animacomic 2013 el 6 de julio.
– Quedarán tres ganadores, a los que se les entregará un diploma y al primer premio se le otorgará un regalo proporcionado por la empresa:

logo_ssk

CRITERIOS DE CALIFICACIÓN:

1. PRESENTACION

a) A la semejanza del atuendo típico de los grupos de música de referencia en Corea del Sur, Japón, China o Taiwan, valorando positivamente la fidelidad de los participantes respecto a los artistas originales.

b) La disciplina en los saludos, el arte de presentarse con mucha propiedad y con el mayor cuidado, teniendo en cuenta al público y al jurado.

2. COREOGRAFIA

Se calificará de acuerdo a la dinámica de las coreografías: dominio de los espacios, cambios y desplazamientos fortuitos, pero ordenados, simétricos, correctos, firmes, sucesivos y rápidos.

3. RITMO

Los pasos, movimientos corporales, manos, pies, desplazamientos acompasados con los aditamentos de adorno o trabajo, deberán estar musicalmente armonizados, sujetos a la frase, al compás, al pulso, combinación y sucesión de movimientos corporales, de voces, de guapeos, etc.

4. EXPRESIÓN

 Los bailarines expresan sus afectos sin palabras, sonriendo o tristes, pero manifestando con miradas o gestos lo que se quiere dar a entender. El intérprete tiene su propia técnica, espontánea para expresar circunstancias de su papel por medio de gestos y movimientos con independencia de la palabra o con ella (guapeos).

Organizan:                         Colabora:

Asian Club                  logo_ssk

Ganadores

  • Primer premio: U-Style
  • Segundo premio: The moving stones
  • Tercer premio: lam+
  • Mención especial: Ex-3

 

Comments are closed.