Proyección de Largometrajes

En Animacomic intentamos crecer cada año un poquito más, y en esta edición incorporamos una gran novedad: os ofrecemos películas de animación proyectadas en el gran auditorio.

La entrada es GRATUITA, pero con reserva anticipada dentro del propio Salón, y únicamente para las proyecciones del día. Sólo tienes que recoger tu ticket en el stand de organización.

Para todas las edades y tipos de público, la selección de este año ha sido la siguiente:

c_apostoloSabádo 6, a las 12:30h:
“O Apóstolo” (2012) de Fernando Cortizo

Un preso recién fugado de la cárcel intenta recuperar el botín que escondió unos años antes en una remota y solitaria aldea; pero lo que allí se encuentra supone una condena peor que la cárcel. Siniestros ancianos, extrañas desapariciones, espíritus, un peculiar sacerdote y hasta el mismísimo arcipreste de Santiago protagonizan una historia de terror, humor y fantasía.

 

 

c_MirrormaskSabádo 6, a las 19:00h:
“La Máscara de Cristal” (MirrorMask) (2005) de Dave McKean
Helena es una chica que trabaja en el circo de su familia pero que sueña, aunque parezca extraño, con abandonarlo y llevar una vida normal. Pero en lugar de ello, aparece sumida en un extraño viaje por las Tierras Oscuras, un paisaje fantástico habitado por gigantes, pájaros mono y peligrosas esfinges. Helena deberá encontrar la Máscara de Cristal, un objeto cuyo enorme poder es su única esperanza para escapar de las Tierras Oscuras, despertar a la Reina de la Luz y volver a casa.

 

c_robleDomingo 7, a las 12:00h:
“El Corazón del Roble” (2012) de Ricardo Ramón y Ángel Izquierdo
De repente, en la Colina del Dragón empiezan a bajar tan bruscamente las temperaturas que un pequeño elfo, guardián de un bosque ya moribundo, suplica ayuda a los dioses, que atenderán su plegaria pero de una forma muy sorprendente.

 

 

 

c_ArrugasDomingo 7, a las 18:30h:
“Arrugas” (2011) de Ignacio Ferreras
Emilio y Miguel, dos ancianos recluidos en un geriátrico, se hacen amigos. Emilio, que padece un principio de Alzheimer, cuenta inmediatamente con la ayuda de Miguel y otros compañeros para tratar de evitar que acabe en la planta de los desahuciados. Su disparatado plan tiñe de humor y ternura el tedioso día a día de la residencia, pues para ellos acaba de empezar una nueva vida.