Studio Kawaii

KawaiiFotoBajo este pseudónimo firman sus obras Ana María y Mercedes, dos hermanas autoras de manga, de Jerez de la Frontera. Mercedes se encarga de los lápices, entintado y rotulación, mientras que el guión, tramas y color corren a cargo de Ana María.

Su primer trabajo profesional fue para el fanzine Yaoi Itaii Itaii, de SBC Ediciones, donde publicaron historias originales y doujinshis de series conocidas, como Fullmetal Alchemist, Harry Potter, etc…

Tras algunos trabajos como ilustradoras freelance para USA, en 2005 dieron el salto al otro lado del charco, siendo las primeras dibujantes españolas en trabajar para la editorial estadounidense Yaoi Press, donde , tras realizar varias historias cortas, en 2006 publicaron su primera serie de novelas gráficas: “Treasure”, una historia yaoi sobre piratas.

En 2010 volvieron a España con la parodia de shojo manga “Romance bajo las máscaras”, publicada por la editorial Nowevolution. Ese mismo año comenzó la publicación del webcomic “The Soul Chaser” (El Cazador de Almas) que puede seguirse en la web MangaMagazine.net, hasta el presente.

También este año han presentado el cómic “Amor y lujo”, adaptación de la canción homónima de la conocida cantante española Mónica Naranjo, de próxima salida a la venta de la mano de Neomusic y LinePro Network.