Demo: After The End

After The EndDespués del Fin (DdF) es un juego de tablero de 1 a 4 jugadores donde cada jugador controla a un Buscador, un enviado al mundo de la superficie encargado de encontrar lo necesario para garantizar la subsistencia de los supervivientes de su Refugio. El mundo de juego es un hipotético futuro donde todo ha sido destruido por una época de catástrofes, de la que poco o nada se sabe a ciencia cierta y que ocurrió hace bastante tiempo (aproximadamente dos generaciones). Los humanos se han adaptado a vivir de esta forma, si bien en el exterior multitud de criaturas y moradores sobreviven sin, al parecer, tener Refugio alguno. El modo en que estos habitantes del Yermo lo hacen es un misterio…

Cada cierto tiempo surca la superficie del mundo algo conocido como Tormenta, un fenómeno atmosférico sin precedentes que arrastra consigo el polvo tóxico, devastadores tornados y fuerte componente eléctrico. Cuando la Tormenta llega, cada Buscador debe estar de nuevo en su Refugio, o todo lo que haya hecho no habrá servido para nada, ya que habrá muerto en el camino.

Cada cual compite contra el resto por garantizar la supervivencia de los suyos, por darle más tiempo de vida a su Refugio… da igual el medio por el cual lo consigas, quién se quede atrás, quién tenga que morir.

Lo principal es la supervivencia.

Organiza:
Lex Ludi Malacitana