Demos de juegos de Devir

¡Ven a la Ludoteca y disfruta de las demostraciones de estos juegos de Devir!

Inkognito

InkognitoInkógnito es un juego de deducción para 3-5 jugadores. Los jugadores adoptan el papel de agentes secretos en pleno carnaval de Venecia. Con una máscara ocultando su cara, se mueven discretamente a través de las calles y los canales de la ciudad, buscando una información secreta. Este juego único se juega por parejas, aunque los jugadores no saben quién es esta pareja secreta. Los jugadores deben descubrir, usando un sistema de deducción basado en cartas, cuál de los otros jugadores es su pareja, y una vez descubierto, trabajar juntos para cumplir su misión, o tratar de engañar a los otros jugadores para estropear sus planes…

Creado por Alex Randolph y leo Colovini en 1988, y publicado originalmente por MB en 1988, Inkógnito ganó el premio Spiel of Jahres al juego más bonito del año, y desde entonces ha sido jugado por millones de jugadores de todo el mundo.

http://www.devir.es/producto/inkognito

Polilla tramposa

Polilla tramposaLa gran novedad del 2012, ganador del prestigioso Deutscher Spiele preis Best Children’s Game. En este original juego, las trampas no solo no están prohibidas, sino que probablemente estarás obligado a hacerlas para ganar.

Cada jugador recibe una mano de ocho cartas y gana el primero que consigue deshacerse de ellas. Por desgracia, algunas de ellas no pueden descartarse de forma normal y los jugadores deben buscar sistemas “alternativos” para librarse de ellas.

http://www.devir.es/producto/polilla-tramposa

San Juan

San JuanSan Juan está inspirado en el famoso juego de gestión de recursos Puerto Rico. Se trata de una versión más ligera y rápida del juego, en la que los jugadores usan sus cartas de edificios como fábricas, edificios singulares con poderes especiales, o monedas para pagar el resto de edificios. Al igual que en Puerto Rico, los jugadores eligen en su turno qué papel quieren desempeñar durante ese turno, y gozan de ventajas para sus acciones durante ese turno.

http://www.devir.es/producto/san-juan

Tuareg

TuaregEn Tuareg, los jugadores adoptan el papel de jefes de clanes rivales que compiten por conseguir los mejores tratos en el comercio de sal, pimienta o dátiles, y los mejores enclaves para sus caravanas.

http://www.devir.es/producto/tuareg

Organiza:
Lex Ludi Malacitana