Demos de juegos de Morapiaf

¡Disfruta de demostraciones de juegos de Morapiaf en la ludoteca!

30 Quilates

30 QuilatesEncarnas a un aventurero en busca de las gemas más valiosas. Hoy te has acercado al mercado para comerciar. Enriquécete intercambiando tus gemas al mejor precio. ¡Pero cuidado con los falsificadores que no dudarán en hacer pasar sus baratijas por diamantes!

30 Quilates se trata de un emocionante juego de negociación en el que necesitarás tener la cara dura como un diamante para echarte más de un farol y hacer gala de una mente brillante como una esmeralda para deducir las intenciones de tus adversarios.

Las Vegas Quiz

Las Vegas QuizCasi todos hemos soñado con ganar el gran premio de un programa de televisión. Ante una audiencia de millones de espectadores, acertar una última y endiablada pregunta que nos catapulte a la gloria y nos colme de riquezas. Pero claro, no todo el mundo sabe en qué año se inventó la tarta Sacher.

Pero si la cultura general no es tu fuerte, no te preocupes, te traemos la solución. Porque en Las Vegas Quiz lo importante no es conocer la respuesta correcta. Lo importante es distinguir entre quién parece que lo sabe y quién lo sabe realmente.

Qwixx

QwixxMorapiaf nos trae en exclusiva en España la presentación de Qwixx.

En Qwixx, tras lanzar los dados, todos los jugadores tienen la oportunidad de usarlos para tachar un número de su ficha. Cuantos más números taches, más puntos conseguirás. Si además eres el primero en completar la columna de un color, bloquearás a tus adversarios. Pero, ¡cuidado! En Qwixx no está permitido retroceder. Y si corres demasiado y no planificas tu jugada, puedes ser tú el que acabe en un callejón sin salida.

Este juego de reglas sencillas y partidas cortas y emocionantes, te acompañará a cualquier sitio gracias a su ajustado tamaño. En una partida de Qwixx no hay lugar para el aburrimiento, puesto que hay que tomar decisiones incluso en el turno del oponente. Y para colmo, tiene un precio ridículo. No en vano, fue nominado a los Spiel des Jahres (el premio más prestigioso que puede ganar un juego de mesa), algo muy poco habitual en un juego de estas características.

Organiza:
Lex Ludi Malacitana