Demos de juegos de Peká

¡Ven a la Ludoteca y disfruta de las demostraciones de diversos juegos de Peká!

Chameleons

Juego para dos jugadores de unos 30 minutos de duración de dinámica sencilla en el que un puñado de Camaleones intentará dominar el territorio. No dejes de probar este divertido juego que nos llega de la mano de los creadores del 10 Negritos que será editado próximamente por Peká editorial.

Minas de Sayrûn

En este juego formaremos parte de una expedición enviada a las profundidades del planeta Sayrûn en busca de minerales orgánicos (cristal de Torium). Recolectar liquido de Torium Diamante será nuestro principal objetivo, pero todo se complica, un derrumbe en plena expedición. La tierra se mueve y ahora la supervivencia es lo principal, pero no podemos volver con la manos vacías…

Los jugadores deberemos colaborar para abrirnos camino a través de la piedra orgánica y sortear los peligros para encontrar la salida de la mina antes que se derrumbe. Deberemos salir de la mina con al menos dos viales de Diamante.

¿Conseguirás salir con vida de las minas de Sayrûn, y entregar a tu corporación el codiciado mineral orgánico de Torium?

Huida de Silver City

Huida de Silver CityHuida de Silver City© es el juego de mesa de supervivencia, donde los zombies te perseguirán sin descanso a través de calles y edificios, donde la munición no es eterna y nunca sabes que sorpresas te esperan a la vuelta de la esquina. Colabora con tu compañeros para tratar de salir de la ciudad antes de que se acabe el tiempo. Aunque ten cuidado, uno de ellos parece algo enfermo y a la chica le han metido un buen mordisco hace un rato y no deja de mirar ese corte que te sangra en el brazo.

http://pekaeditorial.wordpress.com/nuestros-juegos/huida-de-silver-city/

Organiza:
Lex Ludi Malacitana