Exposición de recreaciones steampunk y medievales

El Costurero Real
El Costurero RealEl Costurero Real, encabezado por Alassie, su creadora, es una firma de diseño de vestuario escénico y audiovisual.

Alquilamos y creamos vestuario con fines audiovisuales y escénicos, con alta calidad estética y técnica.
Somos especialistas en vestuario medieval y renacentista, en corsetería, en estética retrofuturista (Steampunk y Dieselpunk), época victoriana y edwardiana, pero estamos preparados para realizar cualquier tipo de atuendo, de cualquier época o estética.
Distribuimos nuestros trajes y complementos por todo el mundo, a través de nuestra tienda online internacional.
Tenemos un showroom y taller propio en Barcelona, con equipo de diseño y confección de alto nivel técnico y artístico, contacta con nosotros para pedir cita y visitarnos.

Mejor Diseñadora Steampunk non-USA

Alassie (El Costurero Real), has sido elegida recientemente «Mejor Diseñadora Steampunk non-USA» por los lectores de la prestigiosa «Steampunk Chronicle.com«. Un galardón que coloca a El Costurero Real en la cima del ranking mundial de esta disciplina que aúna arte, imaginación y pericia en una de las vertientes más vistosa y elegante de las subculturas.

Web: http://www.costureroreal.com/
Blog: http://costureroreal.blogspot.com.es/
Facebook: https://es-es.facebook.com/Costureroreal
Etsy: http://www.etsy.com/shop/costureroreal

PropCorn
PropCorn
PropCorn es un pequeño estudio de diseño donde puedes encontrar todo tipo de creaciones inspiradas en la Ciencia Ficción y Fantasía, Cine, Series de Televisión, Videojuegos, Comics y en general todo ese increíble material que alimenta nuestros sueños y hace las delicias de niños y mayores.

Unos acabados detallistas y cuidados son la firma que sin duda nos diferencia. Buscamos siempre tanto a nivel de detalle como de policromía, otorgar a nuestros productos un aspecto curtido y desgastado como el de los objetos de las películas, en lugar del aspecto recién salido de fábrica que suelen tener otros productos similares. Con este look de cine dotamos de personalidad e historia a nuestros artículos sin renunciar a la calidad de un material totalmente nuevo.

Ventajas como la flexibilidad, exclusividad y personalización de todos nuestros productos es lo que hace a nuestra marca diferente de grandes empresas donde la producción es industrial y despersonalizada. Trabajamos codo con codo con el cliente, para lograr la máxima satisfacción.

En PropCorn trabajamos con todo tipo de materiales: desde cuero hasta resina y látex. Algunos de nuestros productos más populares son las goggles (gafas de cazoleta) muy de moda en el movimiento Steampunk, las cantimploras térmicas de cuero o las armas de softcombat.

Distribuimos nuestros productos a nivel nacional e internacional, defendiendo un equilibrio entre calidad/precio que normalmente es más fácil de encontrar en otros países donde la artesanía está mejor considerada que en España.

Nuestro mercado son principalmente coleccionistas, y entusiastas de la fantasía y ciencia ficción relacionados con el mundo del rol y los videojuegos, además de compañías de teatro, cine y publicidad. Hemos trabajado en proyectos con grandes figuras como Luis Royo, Norma Editorial, Avalanch, El Costurero Real, Rebeca Saray o Miguel Mesas entre otros.

El nombre de “PropCorn” es una mezcla entre popcorn (palomita en inglés) y prop, que en castellano sería algo así como ficticio, atrezzo, utilería. Ambos conceptos están relacionados con el mundo del cine y la fantasia.

Nuestro lema es…. “SI NO EXISTE, NOSOTROS LO CREAMOS”

Facebook: www.facebook.com/PropCorn
Web: www.propcorn.info

Comments are closed.