Presentación de 110 Katanas del universo Malefic Time

Luis y Rómulo Royo, autores2038. EL MUNDO SE HA TRANSFORMADO DE SUEÑO EN PESADILLA.

El sol viste de rojo sangre una ciudad milenaria cerca del horizonte. Tokio se desprende día a día de su antiguo esplendor. El silencio se ha instalado como una losa aplastante en sus calles, pero sus edificios siguen en pie. Deslucidos, con sus fachadas y rótulos desconchados, pero en pie, y eso no pude decirse de todas las ciudades. Los viejos distritos se han vuelto herméticos. Cada uno de ellos tiene sus propias reglas, sus propios dueños y su propia vida. Muchas de sus vistosas calles de antaño no son ahora más que callejones siniestros y peligrosos. Criaturas que se creía de leyenda y fantasía los habitan.

Una figura encapuchada camina por el centro de una de esas estrechas calles de descoloridos neones.

110 Katanas es la segunda entrega del trabajo más ambicioso de Luis Royo y Rómulo Royo, el universo Malefic Time. Continúa el viaje en compañía de su personaje más emblemático, que constará de una saga de libros y otros proyectos multimedia.

Codex Apocalypse

Nueva York, 2038. El mundo se ha transformado de sueño en pesadilla. ¿Cómo hemos llegado hasta aquí?

Una joven de blancos cabellos y lágrimas de sangre pasea por las calles de una Nueva York apocalíptica. Su presencia puede cambiar el curso de la historia. Su nombre es Luz, otros la llaman Malefic.

La anunciada en profecías desde tiempos remotos no sabe qué va a ocurrir, ni qué papel tiene en esta gran puesta en escena. Los nuevos y siniestros pobladores de la decrépita capital del mundo luchan por atraer a Malefic a su bando, o acabar con ella.

La lucha ya ha empezado, pero las respuestas se resisten a ser desveladas.

Codex Apocalypse es la nueva entrega de la serie Malefic Time. El proyecto más ambicioso de Luis Royo y Romulo Royo cuenta en esta ocasión con la colaboración de Jesús B. Vilches para desvelar todas las claves del periplo de Malefic en la ciudad de Nueva York. Acción, misterio y mística se dan cita en una apasionante novela que profundiza en la épica saga del mítico personaje Malefic.

www.malefictime.com

110 Katanas

Apocalypse