Proyecciones de Imira Entertainment

Imira Entertainment es una empresa española líder en la producción y distribución internacional de series y largometrajes de animación y ficción concebidos para el público infantil y juvenil, especializándose en contenidos digitales.

Con oficinas en Barcelona, Madrid y Vitoria, la empresa, fundada en 2003, cuenta con un catálogo de más de 60 títulos de animación y ficción, con más de 3.000 medias horas. Produce y distribuye contenido infantil y juvenil de alta calidad, incorporando las últimas tecnologías para su explotación transversal en todo tipo de plataformas: TV, videojuegos, online, móviles, productos derivados (licensing/merchandising) y editorial.

Página web: http://imiraentertainment.com
Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/ImiraEntertainment

En esta edición de Animacomic podremos disfrutar de las siguientes proyecciones:

Lucky FredLucky Fred
Lucky Fred es una comedia sobre Fred, su extraordinario robot con súper-poderes Friday y su vecina Braianna, quien es en realidad la “Agente Brains”. Juntos salvarán el mundo, mientras se divierten.

Sandra, Detective de CuentosSandra, Detective de Cuentos
¿Qué sucedería si combináramos dos géneros de tanto éxito y tradición como los cuentos clásicos y las historias de detectives? El resultado es Sandra, Detective de cuentos, una serie en la que utilizamos el riquísimo bagaje de los cuentos tradicionales, para crear aventuras totalmente nuevas llenas de magia, misterio, aventura y mucho humor.

Lola & VirginiaLola & Virginia
Esta divertida sitcom animada narra la historia de Lola. Para ella, la vida no es siempre fácil. Tener 12 años, vivir en un barrio corriente, cuidar de dos hermanos mocosos, vestir de rebajas y soportar a unas amigas locas de atar, no es tarea fácil. Pero Lola lo lleva bien. Ella siempre se ha creído la reina del barrio, hasta que irrumpe en su vida Virginia, una pija que lo tiene todo: belleza, chicos, buenas notas y unos padres forrados de pasta que le consienten todo. Pronto su relación desarrollará estrategias, alianzas, competiciones. Al fin y al cabo, Lola es una buena chica… pero ¡no es un ángel!