Quiénes somosMálaga: sol, playa… y cómics!

¿Quiénes somos?
Somos un grupo -muy heterogéneo, dicho sea de paso- de amantes del cómic, el manga y la animación. En definitiva, de toda expresión artística que tenga como objetivo contar historias utilizando el dibujo como vehículo narrativo.
EL Lapicero, como organizadora, junto con las distintas asociaciones culturales implicadas y los voluntarios que prestan su apoyo al proyecto, tenemos presente un objetivo bien definido: dotar a Málaga de un salón del cómic como se merece. A lo grande.
Por ello celebramos este encuentro en el mejor sitio posible: el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, un edificio espectacular, y en la mejor fecha imaginable: el arranque de las vacaciones de verano. ¿Alguien da más?

Filosofía
Animacomic surgió con el empeño de recuperar el espíritu de los viejos salones de cómic, donde un atractivo abanico de actividades, charlas y clases magistrales, y el cuidado en la selección de exposiciones y autores invitados convirtieran a una gran fiesta del cómic en el foro adecuado para la divulgación y puesta en valor del Noveno Arte.
Por eso no perdemos de vista mimar la calidad en el planteamiento de cada aspecto de nuestro salón.

Consultas, dudas, sugerencias… y cómo ser parte de Animacomic.
Te respondemos en el formulariode contacto http://www.animacomic.es/contacto/.