Torneo X-Wing

X-WingLista de escuadrón: 100 puntos. Estará permitida toda nave o piloto que haya sido publicado hasta la fecha del torneo.

La cantidad máxima de puntos de escuadrón permitida para cada jugador es de 100 puntos. Ningún escuadrón puede superar los 100 puntos, aunque sí puede contener menos de 100.

Formato: Suizo
Rondas: 4 Rondas + Top 8
Duración de las rondas: 60 minutos

Cada jugador debe facilitar la composición de su escuadrón a la organización antes del torneo, incluidas las cartas de Mejora asociadas y el total de puntos de escuadrón jugado.

Los jugadores deberán utilizar el mismo escuadrón durante todo el torneo (incluyendo las mismas cartas de Nave y de Mejora).

Cada jugador debe llevar consigo una caja básica de X-Wing y todos los componentes adicionales que necesiten para sus escuadrones, los dados, una regla de alcance, plantillas de maniobra, fichas de Asteroide y un mazo completo de cartas de Daño. Un jugador no puede llevar más de una copia de cada ficha de Asteroide.

La lista de escuadrón oficial la podéis descargar en el siguiente enlace: http://www.edgeent.com/v2/edge_public/pdf_utilidades/x_wing/XWING_DECK_SHEET_ES.pdf.

Organiza:
ComicStores