AnimaComic 2015 – Salón del Comic, Manga y Animación

Torneo Krosmaster – ComicStores

Precio de inscripción: 5 €.

Plazas: 16 (limitadas).

Bandas: 12 puntos por equipo. Solo permitida una lista de equipos.

Rondas: Sistema suizo. Contará de cuatro rondas de 50 minutos de duración. El sistema a utilizar será el oficial de Ankama.

Listas: Las listas se entregarán a la organización, ya hechas, antes del torneo para ser revisadas.

Inscripción: Puedes preinscribirte en Comic Stores. Durante el evento podrás inscribirte en el stand de Comic Stores.

Puntuaciones y clasificación: La partida termina cuando uno de los jugadores se queda sin galones, cuando uno de los equipos sea aniquilado o cuando terminen los 50 minutos de partida. En caso de que los jugadores al finalizar los 50 minutos de ronda no hayan dejado sin galones al contrario o no haya derrotado a los Krosmasters enemigos, se considerará empate.

Restricciones y aclaraciones: Las reglas que se tendrán en cuenta son las de la 3º temporada, al igual que las bandas podrán contar con Krosmaster de la 1º, 2º y 3º temporada. El Krosmaster KLOR OFILIA está baneada para los torneos. El valor máximo de los Krosmaster para incluir en la lista de equipo será de 6 galones. Sólamente se admite en las listas de equipo 1 copia por Krosmaster con nombre dorado, 2 copias por Krosmaster de color blanco y 3 como máximo de nombre de color negro. Serán descalificados del torneo los jugadores que pierdan tiempo en las rondas o tengan un comportamiento antideportivo o insultante con otro jugador. Al pagar la inscripción se aceptan todas estas condiciones. En caso que un jugador se presente con 10 minutos de retraso será penalizado con la derrota. En caso de ser penalizado con la derrota, el contrincante obtiene 3 puntos de victoria y 0 puntos galones y muertes. Al igual en el caso de ser jugadores impares, el jugador que no tiene oponente obtendrá esa misma puntuación.

Tableros: Los mapas, tokens, escenografía, etc deberán ser aportados por la organización. Se tira un dado y el ganador elige mapa y la cara del mismo por orden de mesa.

Listas de equipo: Todos los jugadores deberán aportar las listas de equipo, así como sus figuras y dados. Las listas serán revisadas por la organización y devuelta al finalizar el torneo.

Dados: Los dados que aporten los jugadores pueden ser requeridos y lanzados por el contrario sin excepción. La ruptura de esta regla conlleva la pérdida automática de esa ronda automáticamente.

Horarios:

  • 11:00 Recepción y revisión de listas.
  • 11:30 Inicio 1º ronda.
  • 12:20 Término de la 1º ronda.
  • 12:30 Comienzo 2º ronda.
  • 13:20 Término de la 2º ronda.
  • 13:30 Comienzo de la 3º ronda.
  • 14:20 Término de la 3º ronda.
  • 14:30 Comienzo de la 4º ronda.
  • 15:20 Entrega de premios.

Premios: Se darán kits oficiales de Ankama distribuidos por la empresa Last Level. Siempre los últimos para torneos.

El torneo será sancionado, por lo que si no tenéis la tarjeta de competidor, se os hace en Comic Stores.

¡Os esperamos!

Organiza:
ComicStores