AnimaComic 2015 – Salón del Comic, Manga y Animación

Arturo Guerrero (maker3Dzone)

Arturo Guerrero (maker3Dzone)Arturo Guerrero, Granada 1973. Nada más nacer se trasladó, junto con su familia, a Málaga, donde pasó toda su infancia para volver nuevamente a su ciudad natal. Málaga dejó una gran impronta en su desarrollo y se siente especialmente ligado a la misma, no sólo de forma personal sino también profesionalmente.

Licenciado en Ciencias Ambientales por la Universidad de Granada, viene desarrollando su actividad profesional en el sector Ambiental desde 1998, en concreto en el campo de la Ingeniería Acústica y los laboratorios, habiendo participado en varios proyectos para la mejora de la calidad ambiental de Málaga. “Soy maker desde que nací”, así se autodefine. Ha visto como desde hace varios años, uno de sus mayores hobbies, construir lo que imagina, se ha convertido en un proyecto empresarial al que dedica gran parte de su tiempo. Además de ser socio fundador de maker3Dzone®, que surge con la convicción de que solo se necesita la imaginación y las ganas para que todo sea posible, participa activamente en conferencias y charlas relacionadas con el mundo de la impresión 3D, además de estar muy implicado con las nuevas tecnologías para la mejora de la calidad de vida.

maker3Dzone®

maker3Dzone® es un espacio abierto sin barreras donde puedes descubrir el apasionante mundo de la impresión 3D y el movimiento DIY (hazlo tú mismo). Es el sitio de referencia para los Makers, un punto de encuentro, un línea de innovación donde se pone a tu alcance todo lo que necesitas para desarrollar tus ideas y proyectos con la ayuda de las impresoras 3D y las nuevas tecnologías, además de una amplia gama de productos y servicios dedicados a este mundo. Puedes encontrar desde impresoras 3D y sus componentes, hasta información para hacer una buena soldadura, pasando, como no, por la descarga de gran cantidad de contenidos interesantes y muy útiles en el día a día de este maravilloso sector. Pronto te darás cuenta que maker3Dzone® no es tu sitio de confort, aquello que parece difícil, te ayudamos a llevarlo a cabo; cuando se torna imposible, no te quepa la menor duda que lo intentamos! Y todo ello, como no podía ser de otra manera, con precios muy competitivos y productos de alta calidad.

Siempre que lo desees, puedes realizarnos cualquier consulta e intentaremos ayudarte de la mejor manera que sabemos y, sobre todo, disfrutando, porque nos encanta lo que hacemos.

Y recuerda… El objetivo principal de maker3Dzone® es hacer llegar a la sociedad el fascinante mundo de la impresión 3D para conseguir mejorar nuestra calidad de vida.

Facebook: https://www.facebook.com/maker3dshop
Mail:
info@maker3dzone.com
Twitter: @maker3dshop
Web: http://maker3dzone.com