AnimaComic 2015 – Salón del Comic, Manga y Animación

Demos de juegos de Devir

Cacao – Sábado tarde

CacaoAdentraos en el exótico mundo de la fruta de los dioses. Cada jugador se convertirá en el jefe de una tribu, y tendrá que producir y vender cacao, adorar a los dioses en los templos y conseguir agua para prosperar y convertir su tribu en la más rica de la selva. Cacao es un juego rápido y fácil de aprender en el que mediante la colocación de losetas y la gestión de recursos, los jugadores deberán conseguir la mejor estrategia para ganar oro, convertirse en los más ricos y alcanzar la victoria.

http://www.devir.es/producto/cacao/

Sushi go! – Domingo mañana

Sushi go!Sushi Go! es un divertido y rápido juego de cartas en el que los jugadores tratan de comer el menú perfecto  de su comida favorita. Para ello, deberán combinar las cartas de la mejor forma posible, pero el problema es que las cartas circulan a toda velocidad por la mesa y en cada turno solo se puede jugar una carta, tras lo cual las cartas cambian de mano…

http://www.devir.es/producto/sushi-go/

Machi Koro – Domingo mañana

Machi KoroBienvenidos a la ciudad de Machi Koro, el juego de cartas Japonés que está barriendo con el mundo entero.

Has sido electo recientemente Alcalde. ¡Felicitaciones! Aunque desafortunadamente los ciudadanos tienen demandas bastante grandes; trabajo, un parque temático, un par de fábricas de queso y quizás una torre de radio. Todas ellas son duras proposiciones tomando en cuenta que la ciudad está compuesta de sólo campos de trigo y una panadería.

En Machi Koro debes crecer para convertirte en la ciudad más grande de la región, para ellos necesitarás juntar ingresos de desarrollo, construir edificios públicos y robar de los fondos de tus vecinos, solo asegúrate de que ellos no te estén haciendo lo mismo a ti.

http://www.devir.es/producto/machi-koro/

King of Tokyo – Domingo tarde

King of Tokyo¡Toma control de un MegaMonstruo y destruye todo lo que encuentres a tu paso!

Lanza los dados para conseguir la mejor combinación con la que curarte, atacar, comprar cartas especiales o ganar Puntos de Victoria. Tú decides qué táctica usar para conseguir ser King of Tokyo: acumular 20 Puntos de Victoria o ser el último Monstruo en pie.

Ambas opciones te convertirán en el Monstruo vencedor.

http://www.devir.es/producto/king-of-tokyo/

Organiza:
Lex Ludi MalacitanaDevir