AnimaComic 2015 – Salón del Comic, Manga y Animación

Demos de juegos de Edge

Arcadia Quest – Sábado mañana

Arcadia QuestArcadia ha sido tomada por los monstruosos esbirros del maligno vampiro Lord Colmilo, sumiendo al mundo en una noche eterna. Hasta otros jugadores más tú deberéis formar vuestros Gremios, armarlos hasta los dientes y liberar la ciudad de Arcadia para siempre.

http://www.edgeent.com/juegos/coleccion/arcadia_quest

Colonos del Imperio – Sábado tarde

Colonos del ImperioCuatro potencias descubren un nuevo territorio repleto de recursos y oportunidades. Romanos, Bárbaros, Egipcios y Japoneses envían grupos de colonos para expandir las fronteras de sus imperios. ¡Pero la región se les queda pequeña, y pronto estalla la guerra!

Colonos del Imperio es un juego de cartas que sitúa a los jugadores al mando de una de estas cuatro poderosas civilizaciones. El juego transcurre en cinco rondas durante las cuales deberán explorar nuevas tierras, construir edificios, producir recursos y comerciar con ellos, conquistar a sus enemigos y anotarse la mayor cantidad de puntos de victoria.

Tus colonos han emprendido el viaje. ¡Guíalos hacia la victoria!

http://www.edgeent.com/juegos/coleccion/colonos_del_imperio

Smash up – Domingo tarde

Smash up¿Qué tienen en común los piratas, los ninjas, los robots, los zombis, los alienígenas y algunas cosas más? ¡Que todos intentan dominar el mundo! Pero no pueden hacerlo solos, así que trabajarán en equipo.

Cada partida supone una experiencia distinta en este vertiginoso juego de combinación de mazos. Coge dos mazos de 20 cartas, mézclalos, ¡y deja alucinados a tus adversarios!

En Smash Up Cada facción tiene un estilo de juego diferente: los piratas mueven cartas, los zombis vuelven desde la pila de descarte, los dinosaurios son sencillamente enormes… Cada emparejamiento crea una forma distinta de jugar, ¡y cada partida es un enfrentamiento diferente! ¿Es Smash Up un juego sin el que puedas vivir? No si molas de verdad. Elige un bando, ¡elige dos!, ¡y empieza la masacre!

http://www.edgeent.com/juegos/coleccion/smash_up

Star Wars: Al filo del imperio – Sábado y domingo mañana

Star Wars: Al filo del imperio¡Enfréntate al peligro en los inhóspitos confines del universo de Star Wars con Star Wars: Al Filo del Imperio, un juego de rol completo con el que viviréis emocionantes aventuras desde los lugares más turbios del Borde Exterior a los bajos fondos de los mundos del Núcleo!

http://www.edgeent.com/libros/coleccion/star_wars_al_filo_del_imperio

Organiza:
Lex Ludi MalacitanaEdge Entertainment