AnimaComic 2015 – Salón del Comic, Manga y Animación

Demos de juegos de MasqueOca

Camel Up

Camel UpSe testigo de la carrera de Camellos más alocada de todos los tiempos, dónde las cosas funcionan al revés cuando los Camellos se montan unos encima de otros y las Pirámides se dan la vuelta.

Como miembro de la alta sociedad egipcia, os reunís en el Desierto con un claro objetivo: ganar la mayor cantidad de dinero posible apoyando al Camello que crees que ganará cada Etapa y al que ganará la carrera completa. Sin embargo, en esta carrera, también puedes ganar dinero deduciendo que Camello llegará el último. La lectura dinámica de la carrera y marcar los tiempos es muy importante para apostar por el Camello correcto y alzarte con la victoria.

Drako

DrakoEn Drako, un jugador controla a un grupo de tres enanos con la intención de derrotar al dragón. Esto debe hacerse dentro de cierto tiempo (antes de que el mazo de cartas de los enanos se termine) para ganar. Cada enano tiene sus propias características y habilidades.

El otro jugador dirige al dragón con el propósito de sobrevivir o derrotar a los enanos. Si el mazo de cartas de los enanos se termina, el dragón se habrá liberado de la trampa y huirá ganando la partida. También puede ganar derrotando a todos los enanos (aunque esto rara vez ocurre ya que el dragón está debilitado y atrapado en una pequeña área).

http://masqueoca.com/tienda/producto.asp?item=3409

Mice and Mystics

Mice and MysticsEn Mice and Mystics (De Ratones y Magia) los jugadores asumen el papel de héroes que aún son leales al rey, ¡pero para escapar de las garras de Vanestra, se han convertido en ratones! Interpreta a un intrépido ratón de campo que debe recorrer el castillo, ahora veinte veces más grande que antes. El castillo ya sería un lugar muy peligroso sólo con los secuaces de Vanestra al mando, pero por desgracia no son las únicas amenazas que acechan a nuestros héroes, que ahora son muy muy pequeños.

Juega como el astuto Príncipe Collin y ábrete paso entre tus enemigos, o prueba a Nez Bellows, el fornido herrero. Ataca a tus enemigos a distancia con el anciano mago Maginos, o protege a tus compañeros con Tilda, la hasta hace poco sanadora oficial del castillo. Cada jugador tiene un papel vital en la aventura para alertar al rey, y será necesario planificar con mucho cuidado para encontrar la debilidad de Vanestra y derrotarla.

http://www.masqueoca.com/tienda/producto.asp?item=3992

Pictomanía

Pictomanía¿Sabes como es una cebra? ¿Podrías dibujarla? ¿Sí?
¡Entonces seguro que este es un juego perfecto para ti!
¡Cualquier cebra que dibujes estará bien, mientras que el resto de jugadores no piensen que estas dibujando… digamos… un coche!

Pictomanía es un nuevo juego de dibujo de Vlaada Chvátil, el célebre diseñador de juegos como Through The Ages™, Mage Knight™, Space Alert™, Galaxy Trucker™, y Dungeon Lords™.

En Pictomanía, ¡No importa realmente lo bien que puedas llegar a dibujar! Todos los jugadores estarán dibujando y a su vez intentando adivinar qué están dibujando los demás. El tiempo corre, no te dará tiempo a dibujar una obra maestra, pues necesitarás tiempo para ver y adivinar lo que están dibujando tus compañeros, con suerte, quizá consigas dibujar un boceto.

Cuando creas saber que está dibujando otro jugador, no tienes mas que hacer tu apuesta.

¡Aquel que más rápido dibuje y adivine los dibujos del resto de jugadores será el ganador!

http://www.masqueoca.com/tienda/producto.asp?item=4531

Why First?

Why First?¿Cuántas veces has escuchado en cualquier parte que en cualquier cosa que hagas tienes que ser el mejor? el primero en todo. El primero de la clase, el primero en el trabajo… ¡incluso en los juegos de mesa siempre gana el primero!, pero ahora… en este rápido, sencillo y divertido juego por fin cambiarán las tornas.

http://www.masqueoca.com/tienda/producto.asp?item=4704

Organiza:
Lex Ludi MalacitanaEdiciones Mas Que Oca