AnimaComic 2015 – Salón del Comic, Manga y Animación

Demos de prototipos de juegos

Anghumetus

AnghumetusJuego de cartas de temática de Miedo, en el que controlamos un Lider, y debemos de costear ciertas criaturas aterradoras para destruir al Líder rival, ¿cómo? ofreciendo Víctimas humanas para ello… Cuidado, es un juego que tiene noche y día, y ambos son muy peligrosos, tus mayores pesadillas puede que estén a la luz del día.

Anghumetus de tablero

Anghumetus de tableroAnghumetus de Tablero es un paso más allá de lo que simboliza Anghumetus, ya que aquí debemos de mover Nuestro Líder por el tablero, que son unas piezas modulares, que no siempre forman una estructura idéntica, además de eso, nos encontramos a los Líderes rivales, y una serie de habitaciones, que pueden ocultar a las víctimas, o ser una trampa para nuestro Líder. Prepárate para llegar al siguiente nivel e infundir tanto miedo cómo sentiste en la versión anterior de Anghumetus.

Cruzada

CruzadaUn juego de tablero y Cartas épico dónde tomamos el control de un Castillo, deberemos de construir murallas, reclutar Mercenarios, Conquistar Aldeas, Provincias, y derrotar a Batallones rivales… ¿Vas a pasar a la Historia cómo un Estratega de Batalla nato, o prefieres ser un Negociador que aprovecha sus amplias arcas para solventar los problemas?

Epic Champions

Epic ChampionsUn viejo conocido que ha dado un paso más, ya que ha sido totalmente reeditado y modificado, ante vosotros Un Juego únicamente de Cartas, donde deberán de pujar los jugadores por conseguir aspirantes, y convertirlos en… ¡Campeones!

Estado de sitio

Tras un colapso en el sistema penitenciario, el gobierno ha decido convertir una ciudad en una prisión. Pronto las bandas se han hecho con el control de la misma y han formado barricadas en las calles para exigir tributo a los que quieran pasar. Los recursos llegan regularmente por la noche lanzados en paracaídas, pero son escasos y se han convertido en moneda de cambio.

Tú, como jefe de una banda, debes planificar tu fuga de este infierno mientras te vas haciendo un nombre dentro de la cárcel. ¿Serás capaz de fugarte?

Iron Skies

Iron Skies¡El primer juego que utiliza aviones de plomo en un juego!. Es un juego privado, sólo para exposición hasta que dé el salto al mercado con las aceptaciones pertinentes, pero para los amantes de las batallas sobre tablero y de los Aviones, llega IRON SKIES, un juego de Estrategia, y suerte. Sabrás aprovechar la munición de tus aviones antes de quedarte sin combustible, o vas a arriesgar para ser el mejor jefe de Escuadrón que ha habido.

Propagación

PropagaciónEn propagación tomarás el control de un virus con el que intentarás acabar con la población mundial. Para conseguirlo, deberás evolucionarlo para que sea lo más contagioso posible y así, poder acabar con la mayor cantidad de personas contagiadas. Pero además, tendrás que protegerlo contra eventuales curas haciéndolo resistente para evitar su colapso.

Por el camino, intentarás mediante «eventos» que suceden en el mundo, que el resto de virus rivales no evolucionen más que tu, o ayudando a la OMS (Organización Mundial de la Salud) a lograr la vacuna global que acabe con ellos.

¡¡¡ Evoluciona, activa mutaciones e investiga antídotos específicos contra los virus rivales !!!

http://hugomalaga.wix.com/propagacion

Organiza:
Lex Ludi Malacitana