AnimaComic 2015 – Salón del Comic, Manga y Animación

Master Class de Salvador Larroca: Los secretos de la ilustración digital

Master Class de Salvador Larroca: Los secretos de la ilustración digitalLos visitantes de Animacomic, ya sean lectores o futuros dibujantes de historietas, tienen la oportunidad única de asistir a esta clase maestra impartida nada menos que por el primer dibujante español ganador de un premio Eisner, Salvador Larroca.

Autor de celebrada trayectoria en EEUU, ha dibujado para Marvel a los 4 Fantásticos, Spiderman y X-Men en más de un centenar de números. En la actualidad, da vida a la trama más oscura de la nueva serie de cómics sobre el universo Star Wars: Darth Vader.

Larroca desvelará sus secretos mejor guardados para realizar un cómic desde que recibe el guion hasta que entrega el acabado final de las páginas. Todo ello con la ayuda de su pulso de artista y las nuevas herramientas tecnológicas en ilustración digital.

Una incursión en el discurso técnico del gran dibujante español del cómic americano. ¡No puedes perdértelo!

Nota: Para asistir a este taller se recomienda tener un conocimiento básico sobre el uso de Photoshop.

El aula está equipada ordenadores y tabletas Wacom, por lo que no es necesario que el alumno traiga su propio equipo.

Recuerda: esta actividad está limitada a un máximo de 20 personas pero no requiere inscripción, tan sólo debes estar en la puerta de la sala asignada al taller un poco antes de que comience la clase, se aceptarán asistentes por orden de llegada y hasta completar aforo.