AnimaComic 2015 – Salón del Comic, Manga y Animación

Studio Kôsen

Studio KôsenLa mayoría de sus primeros trabajos en España vieron la luz a partir de 1998 en revistas como Dokan, Minami, Shirase o YaoiZone. Su primera serie fue Garou-chan, publicada por Amaniaco Ediciones.

En 2006 comienzan a publicar para Estados Unidos con la editorial Yaoi Press, siendo Saihôshi, Stallion y la historia corta Special Treatment. Después dibujaron Daemonium, para la editorial TOKYOPOP. Todos ellos han sido licenciados en varios países (Italia, Alemania, Polonia, Finlandia, España y Argentina) También han trabajado como entintadoras en el volumen 1 de Warcraft: Legends. Sus ilustraciones han sido publicadas en dos artbooks: ShadoWings (Chan, 2002) y Reflections (Yaoi Press, 2007). Entre 2010 y 2012 realizaron los dos primeros volúmenes de Lêttera, publicados por Editores de Tebeos. También escribieron la continuación de Saihôshi en forma de novela a través de internet, llamada Saihôshi Redemption, ambas partes fueron recopiladas en un integral en 2012 por Editores de Tebeos.
En los Premios Expomanga 2007, fueron premiadas como mejores autoras, mejores ilustradoras y mejor manga por Saihôshi.

Actualmente Diana está publicando la novela online Monstruo busca monstruo, mientras Aurora dibuja la serie de cómic Windrose para la editorial Chromatic Press, publicada en USA.

Studio Kôsen
http://stkosen.com
Monstruo busca monstruo
http://adraxmonsters.com/

Studio Kôsen nos ofrecerá una masterclass y participará en la mesa redonda Webcómic y el mercado. ¿Se puede vivir del web cómic? .