AnimaComic 2015 – Salón del Comic, Manga y Animación

Torneos de juegos de MasqueOca

Apúntate en torneos@lexludimalacitana.es hasta el 2 de julio o en la Ludoteca durante el evento.

Camel Up – Sábado 18:00

Camel UpSe testigo de la carrera de Camellos más alocada de todos los tiempos, dónde las cosas funcionan al revés cuando los Camellos se montan unos encima de otros y las Pirámides se dan la vuelta.

Como miembro de la alta sociedad egipcia, os reunís en el Desierto con un claro objetivo: ganar la mayor cantidad de dinero posible apoyando al Camello que crees que ganará cada Etapa y al que ganará la carrera completa. Sin embargo, en esta carrera, también puedes ganar dinero deduciendo que Camello llegará el último. La lectura dinámica de la carrera y marcar los tiempos es muy importante para apostar por el Camello correcto y alzarte con la victoria.

http://www.masqueoca.com/tienda/producto.asp?item=4402

Pictomanía (infantil) – Domingo 18:00

Pictomanía¿Sabes como es una cebra? ¿Podrías dibujarla? ¿Sí?
¡Entonces seguro que este es un juego perfecto para ti!
¡Cualquier cebra que dibujes estará bien, mientras que el resto de jugadores no piensen que estas dibujando… digamos… un coche!

Pictomanía es un nuevo juego de dibujo de Vlaada Chvátil, el célebre diseñador de juegos como Through The Ages™, Mage Knight™, Space Alert™, Galaxy Trucker™, y Dungeon Lords™.

En Pictomanía, ¡No importa realmente lo bien que puedas llegar a dibujar! Todos los jugadores estarán dibujando y a su vez intentando adivinar qué están dibujando los demás. El tiempo corre, no te dará tiempo a dibujar una obra maestra, pues necesitarás tiempo para ver y adivinar lo que están dibujando tus compañeros, con suerte, quizá consigas dibujar un boceto.

Cuando creas saber que está dibujando otro jugador, no tienes mas que hacer tu apuesta.

¡Aquel que más rápido dibuje y adivine los dibujos del resto de jugadores será el ganador!

http://www.masqueoca.com/tienda/producto.asp?item=4531

Why First? – Sábado 16:00

Why First?¿Cuántas veces has escuchado en cualquier parte que en cualquier cosa que hagas tienes que ser el mejor? el primero en todo. El primero de la clase, el primero en el trabajo… ¡incluso en los juegos de mesa siempre gana el primero!, pero ahora… en este rápido, sencillo y divertido juego por fin cambiarán las tornas.

http://www.masqueoca.com/tienda/producto.asp?item=4704

Organiza:
Lex Ludi MalacitanaEdiciones Mas Que Oca