Irene y Laura comenzaron sus andanzas por el mundo de las viñetas en el 2007, en la editorial YaoiPress (USA) con una serie de historias cortas para Winter Demon y Yaoi Vol2.
Continuaron sus pasos con ALL IN, a través de la revista Shogun, de la editorial Les Humanöides Associés (Francia), del que se llegó a publicar 3 tomos.
Han realizado carteles para diferentes eventos y ganado diversos premios, concursos de ilustración y cómic Quedaron finalistas en el III Concurso Manga de Norma Editorial, lo cual les llevó a poder colaborar con la editorial ilustrando Kanji en Viñetas 3.
En 2008 entraron a formar parte de la plantilla de Tokyopop (USA) para la realización de una trilogía en colaboración con Harper Collins: Wicked Lovely: Desert of Tales, basada en los libros de la escritora Melissa Marr.
Con la misma editorial, realizaron el cuarto tomo de la obra Vampire Kisses: Graveyard Games, de la escritora Ellen Schreiber,que fué publicado a finales de 2011.
En ese mismo año, publicaron su primer album BD, Morsures, con guión de Edmond Tourriol de Studio Makma, para la editorial Kantik.
En España han publicado a través de la Línea Gaijin, de Glenat España/ EDT, su primera trilogía propia, Bakemono.
Han realizado un proyecto para LernerBooks dentro de su colección My boyfriend is a monster: 08 a Match Made in Heaven.
Han trabajado con Studio Makma, en un manga sobre el videojuego de Beemoov creado por Chinomiko: Corazón de Melón – Amour Sucré para la editorial Akileos, del que se ha realizado una pentalogía.