Cómo llegar

Ver mapa más grande

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga situado a 5 minutos del aeropuerto Pablo Ruiz Picasso y a escasos kilómetros del centro histórico de Málaga, es un espacio privilegiado para la celebración y organización de toda clase de eventos. Se encuentra junto a la Autovía que une las rondas de circulación de Málaga con la Autovía del Mediterráneo.

La zona está atendida por las líneas 4, 19, 20, 22 y 64 (sólo domingos por la mañana) de la Empresa Malagueña de Transportes, se puede consultar la información sobre horarios y trayectos en http://www.emtmalaga.es/emt-classic/.

Para venir en tren, la parada de Cercanías Renfe más próxima es Victoria Kent.

Cómo llegar a Málaga

GoEuroSi vienes desde fuera de Málaga puedes acercarte a la ciudad en tren, en autobús o en avión. Si quieres saber cual es la mejor conexión desde tu punto de origen hasta Málaga consulta GoEuro y así podrás comparar las diferentes opciones según la duración y el precio de estas. A la Estación Málaga-María Zambrano llegan tanto trenes de cercanías como de media distancia o el AVE. Por otro lado, la Estación de Autobuses conecta Málaga con diferentes ciudades españolas así como con el aeropuerto mediante la línea A de la EMT para aquellos que vengan hasta aquí en avión.

Descuento Renfe

Viaja con un 30% de descuento presentando esta cédula de descuento al adquirir tu billete de tren en cualquier punto de venta de Renfe (Estaciones, Agencias de Viajes y Oficinas de Ventas).

Descuento Iberia

Iberia, transportista aéreo oficial de Animacomic, te ofrece un 15% de descuento en tus desplazamientos al salón, sólo tienes que comprar tus billetes en el enlace http://www.iberia.com/ANIMACOMIC/es/.

Buses by LOCALTERMINAL

LOCALTERMINALVen a Animacomic de una manera sostenible y haz amigos durante el trayecto. Reserva gratis online y únete a uno de los Comic Trips que organiza LOCALTERMINAL desde tu pueblo o ciudad.

Más viajes organizados

Más viajes organizadosVarias asociaciones y agencias de viajes están organizando autobuses para asistir a Animacomic desde múltiples puntos de Andalucía. Aquí puedes encontrar un listado, ¡escoge el que mejor te vaya!

Parking gratuito

Plano