Invizimals

Invizimals

La primera serie de televisión transmedia que incorpora Realidad Aumentada a la pantalla. Basada en una exitosa saga de videojuegos para PSP, PSVita y PS3. ¿Sabías que un joven científico llamado Keni Nakamura ha descubierto unas criaturas invisibles que viven entre nosotros? ¿Sabías que ha descubierto un portal que conecta su dimensión y la nuestra? ¿Y si te dijera que estamos embarcados en una misión para resolver los misterios del mundo Invizimals? ¿Quieres unirte a nuestro equipo? Nos vemos después de clase. ¡Somos cazadores de Invizimals y podrías ser de gran ayuda!

José Luis Ucha Development Director de BRB Internacional / Screen21 nos hablará sobre los los entresijos de su creación.

Para más información:

http://www.brb.es/es/producciones/series-de-animacion/invizimals

https://es-es.facebook.com/invizimalstvshow

http://www.youtube.com/user/Invizimalsesp

Acerca de BRB: Compañía internacional con más de 40 años de experiencia en producción, distribución y licencias de contenidos de alta calidad. En animación, sus obras han dado la vuelta al mundo y personajes como David El Gnomo, D’Artacán o Willy Fog han alcanzado la categoría de clásicos. Actualmente, BRB produce exitosas series creadoras de marca a través de su estudio Screen 21 –Talking Tom and Friends, InvizimalsTM, Filly Funtasia, Mica, Bernard …– que incorporan lo último en diseño y tecnología, mientras ha logrado situarse a la vanguardia del sector audiovisual en Nuevas Tecnologías y Medios Digitales –se ha convertido en uno de los primeros partners agregadores para animación a nivel mundial de YouTube, ha lanzado su propio portal multiplataforma, distintas apps para Smartphones y SmartTVs, etc.–. Asimismo, está inmersa en varios proyectos cinematográficos de animación como SuperBernard o D’Artacán y los Tres Mosqueperros entre ellos.

En el área de licencias, gestiona un amplio catálogo a nivel mundial que incluye además todas las propiedades de Cartoon Network en España y Portugal, la marca de Sony Computer Entertainment InvizimalsTM para Iberia y Grecia, o Pac-ManTM , de 41 Entertainment, Geronimo Stilton, de Atlantyca Entertainment, y La Colmena Feliz, de Space Entertainment, en territorio Iberia.
Y su división de Imagen Real trabaja en el desarrollo de distintos formatos: series y miniseries, musicales, programas para televisión, etc. Para más información: brb.es, youtube.com/BRBInternacional, facebook.com/BRBInternacional, twitter.com/brbint, brbplay.com.