Mechanical Lamb

Mechanical Lamb¿Te gustaría diseñar videojuegos? Si te interesa el arte conceptual de videojuegos, Mechanical Lamb es tu sitio. ¡No olvides tu portafolio!

Mechanical Lamb está fundado por jugadores y para los jugadores. Queremos diseñar juegos que no dependan de etiquetas, que la calidad no venga predefinida por pertenecer a una franquicia intelectual. De nuestro descontento con la industria surgió la idea de diseñar un juego con todo lo que echamos en falta a día de hoy y así nació Shattered Cognition. Como objetivo principal, sólo nos limitaríamos a diseñar el arte conceptual del proyecto para después llegar a algún acuerdo con una distribuidora o desarrolladora que ejecutara la parte técnica.

Shattered Cognition pretende ser un juego en primera persona que mezcle acción e infiltración, donde la perspectiva del jugador limite su capacidad de percibir el mundo que le rodea y cuyas decisiones afecten tanto al desarrollo de la psicología del personaje como el destino del mundo en el que se desarrolla la acción. Con una narrativa fuerte (aunque lineal) y unos giros de guión inesperados, queremos contar una historia de autodescubrimiento psicológico donde nada es lo que parece y donde se plantean cuestiones filosóficas como el origen y naturaleza de la calidad humanidad del individuo.

Como premisa de la historia:

Una simple tarea de propaganda religiosa se convertirá en un periplo en pos de evitar una invasión alienígena al mismo tiempo que vas descubriendo tu verdadera naturaleza.
¿Estás seguro de quién eres?

Mechanical LambÉsta sucederá en un planeta lejano con dos lunas y habitado por una civilización humana que se ha desarrollado hasta llegar al punto de una versión alternativa de nuestro siglo XIX, en el que prolifera la estética Steampunk, y donde desde hace unas décadas unos seres extraterrestres antropomórficos se relacionan con ellos con unas intenciones muy dudosas.

Nuestra intenciones en Animacomic son las de ampliar el equipo creativo enfocado única y exclusivamente al arte conceptual del proyecto. Si estás interesado ¡tráenos tu portafolio!

mechanical-lamb.com/es