Presentación de la franquicia Azpiri

Lorna¡Azpiri vuelve como invitado de Animacomic! Encantados de tenerle de nuevo entre nosotros. Alfonso Azpiri estará, por supuesto, firmando y dedicando dibujos a todos sus fans malagueños, a los que quiere presentar en persona toda una seria de primicias.

Además de darnos más detalles sobre el proyecto audiovisual de Lorna con el que sorprendía a propios y extraños hace unas semanas, nos presentará in situ toda la gama de productos de merchandising de la futura franquicia, que incluye camisetas, posters, tazas, figuras, puzzles…

Asimismo, Azpiri aprovechará nuestro Salón para presentar 2 nuevas publicaciones, también de la mano de la plataforma que no deja de sorprendernos: IFAA.ES.

En primer lugar, una edición nueva y actualizada de SPECTRUM, el fantástico recopilatorio de las emblemáticas portadas de videojuegos, ¡que también vendrá acompañada de su propia gama de productos!

Y con motivo de la recién anunciada franquicia de Lorna, la IFAA lanza también un libro titulado ESPECIAL LORNA, que reúne cientos de dibujos inéditos y un repaso por toda la historia de Lorna, curiosidades y anécdotas, que todo fan debe conocer.